We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

с​м​е​р​т​ь

by Kämpa

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Mordaza 01:14
Aprieta su mordaza, nos quieren dar caza porque para su sucia moral somos una amenaza. Sigue esperando que la balanza equilibre, pero no te quejes, por lo menos eres libre. Libre de elegir de qué quieres ser esclavo: de la droga, de la moda o del trabajo asalariado. Enemigos del Estado, enemigas del dinero, perseguidos por nos seguir las reglas del juego. Fuertes en solitario, solidarios en manada, donde sea damos la cara, con los puños o a pedradas. Vamos adelante, chico, aquí no hay vuelta atrás. No vamos a rendirnos, no, vamos a pelear. Viviendo como queremos que sea el mundo que creamos, aportando en esta guerra lo que cada cual podamos. Construyendo relaciones en horizontal. Siempre hacia delante, nunca hacia atrás. Viviendo como queremos que sea el mundo que creamos, aportando en esta guerra lo que cada cual podamos. Compartiendo asambleas y momentos de acción, construyendo con ilusión, destruyendo con pasión. Ni un paso atrás contra el Estado, el capital, el patriarcado y la industria de sufrimiento animal. La juventud no tiene que ver con la edad, noches de acción directa nos mantienen vivos en esta muerta ciudad.
2.
Como puedes dormir tranquilo en tu lecho, sabiendo que tu trabajo es que otros duerman bajo un techo que no es suyo, en el trullo en el que están encerrados, por un sueldo de mierda vendes tu alma al Estado. Las voces de dentro y fuera no van a distanciar. Les pueden aislar, les van a incomunicar, roban la libertad pero nunca la dignidad. La cárcel es tortura aunque lo quieran silenciar. Que algún día los nudos que nos atragantan se convertirán en sogas que rodearán sus gargantas, nuestras hermanas saldrán con la cabeza alta y juntas sonreiremos preparando la venganza. Que estamos en la lista, ya se sabía, que el enemigo no se anda con tonterías, que la libertad o la vida son el precio que se paga por mostrar tu rebeldía. Contra toda dictadura, contra toda democracia, donde su libertad no es más que una falacia. Y empresas se lucran con el encierro, la esclavitud moderna, el trabajo en el talego. Que nadie será libre mientras existan rejas, odia a la policía y apoya a las presas, puede que algún día te toque a ti. Orgulloso de mi gente, no de mi país. Amor y odio, por igual en mi interior cuando el Estado señala con su dedo acusador a compañeros, a compañeras, y les va a dar igual qué hicieras o qué no hicieras. La prisión no se humaniza, la prisión se quema, que caigan sus muros y se rompan sus esquemas. Ni presos, ni presas, ni FIES, ni rejas, no existen polis buenos ni cuentos sin moralejas Un beso a cada compañero preso, a cada compañera presa y una bomba en cada empresa que se lucra con su encierro. Mordemos como perros la mano del funcionario, asqueroso carcelero.
3.
Vivisección 01:32
La peor pesadilla que puedas imaginar la sufre en sus carnes un inocente animal criado a la fuerza en una granja industrial para el ser humano solamente es capital. Lejos de su familia, en una jaula encerrado, temblando, llorando, mordiendo el candado. Humanos al otro lado, pide ayuda con violencia y a su impotencia le responden con indiferencia. Le sacan de la jaula al cabo de unos días, la locura le invadí­a y ya de nadie se fí­a. Le llevan a una sala en la que se escuchan llantos, gritos de dolor y cadenas temblando. Allí no se creí­a lo que sus ojos veían: animales mutilados que habí­an sido torturados que antes eran como él, y han rozado la muerte. Entonces supo bien que correrí­a la misma suerte. Torturas realizadas en nombre de la ciencia cobran millones de vidas rebosantes de inocencia. Y a estos sádicos, no les remuerde la conciencia, torturan animales con total indiferencia. El antropocentrismo, el especismo, el egoísmo, el solo preocuparse de lo que le pasa a uno mismo, es la única explicación que veo a esta crueldad. El progreso no lo justifica, ¿dejarías en ti experimentar? Esto no es ficción, pasa todos los días, no a la vivisección, existen otras vías. Pasemos a la acción, nunca más pasivas, una liberación: dime, ¿tú lo harías? Cualquier noche, entre sombras y cizallas, cuando no lo esperen llegarán pasamontañas. Un mensaje claro en la pared dejarán: frente de liberación animal.
4.
A veces nos preguntamos de qué sirve todo esto, de qué sirve luchar, de qué sirve ser honestos. Y a veces no encontramos las respuestas que necesitamos para todas las preguntas que nos planteamos. Cuando no vemos un cambio a nuestro alrededor aunque luchemos por un mundo mejor, todo a va a peor. Si merece la pena vivir siempre en tensión, sabiendo que cualquier día somos carne de prisión. Con amenazas, con multas, llenos de desilusión. Los problemas continúan y no hallamos solución. De cada tres proyectos dos no llegan a nada, quizás es cierto que escogimos la vida equivocada. Confías en las personas y al final te decepcionan, ¿cómo crear un mundo nuevo si cada uno va a su bola? Tenemos claros los roles que queremos destruir pero sin darnos cuenta los volvemos a repetir. ¿Por qué con cada paso nos volvemos a caer? Quizá nuestro destino sea siempre el de perder. Cuando ves a la gente justificando el desnivel, traicionando a sus hermanos por un trozo de pastel. Me pregunto por qué no se cuestionan su papel de ciudadanos policía legitimando al poder. Pero el caso es que no lo hacen joder, ¿para qué? ¿para crearse problemas entre la espada y la pared? Tenemos que ganar la guerra a la pasividad, a la apatía y a la negatividad. Hay un mundo que ganar y nada que perder No estaremos vivas pero vamos a vencer. Mirarnos a los ojos, saber que tenemos miedo y aun así tirar palante, dejando a un lado el ego. Seguiremos luchando por un mundo mejor, sabemos que cualquier día, puede salir el sol. Tenemos que ganar la guerra a la pasividad, a la apatía y a la negatividad. Hay un mundo que ganar y nada que perder No estaremos vivas pero vamos a vencer Mirarnos a los ojos, saber que tenemos miedo y aun así tirar palante, dejando a un lado el ego. Seguiremos luchando por un mundo mejor, sabemos que cualquier día, puede salir el sol de la anarquía. Pero en el fondo sabemos que tenemos que seguir dando la vida por un sueño que vamos a conseguir. Que el anarquismo salga del gueto y se materialice, que tiña de colores estas calles grises. Tienes que elegir, pensar con optimismo, si ser uno más, o ser fiel a uno mismo. Pasar la vida luchando o en la ingenuidad, vivir en la brecha o la comodidad. Que es un camino duro pero merece la pena. Sentimientos que compensan la peor de las condenas. Cuando ves a tu gente luchando codo a codo, mano a mano como bestias, como hermanos, sabes que esto no es vano. Y si perdemos, al menos lo hemos intentado, mejor eso que pasar la vida de brazos cruzados. Quizá esto sea un ciclo sin final, pero si nos caemos nos volvemos a levantar. Actitud mental positiva en lo malo y en lo bueno en lo propio y en lo ajeno. Tejiendo redes de apoyo y relaciones de respeto, procurando no callarme y nunca quedarme quieto. Intentando no caerme, intentando no fallar, y si pasa no pasa nada, lo volvemos a intentar. Las cosas están feas, compañeras, a cuidarse. El Estado perderá, ya ha perdido antes.

credits

released June 6, 2016

Todo el dinero sacado con las descarga irá dedicado a proyectos anarquistas.

license

tags

about

Kämpa Seville, Spain

Kämpa: entrar en combate, trabar la lucha, pelear,
tirar y aflojar.

contact / help

Contact Kämpa

Streaming and
Download help

Report this album or account