We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Hasta la liberaci​ó​n total

by Kämpa

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Hasta el final por la liberación total de cada oprimido, de cada pueblo vencido. Hasta el final por la destrucción total de este mundo podrido sobre muertos construido. Y sobre sus cenizas construiremos el mañana donde no haya nadie encima soltando palabras vanas. y conoceremos a la amada libertad, aquella desconocida a la que este canto llama.
2.
Desde la periferia se ve todo más gris, luces de farolas, asfalto por construir. Personas que siguen el camino marcado sin pararse a pensar a dónde les ha llevado. Ciudadanos policía, orgullosos esclavos, reformistas que comen de la mano de su amo. Jóvenes en parques sin nada que hacer, ya no luchan, se conforman con lo que les den. Sufren la rutina de sus vidas vacías y se evaden con la droga que quita sus energías. No todo el mundo aguanta este ritmo de vida, unos se suicidan, otros le dan a la bebida. Yo intento canalizar la rabia en algo constructivo: buscar la coherencia entre mis actos y lo que digo, así que aquí sigo expresándome libremente y escupiendo en su placa, señor agente. Y yo ya no sé si respiro mierda o aire, pero en cada pensamiento puro dos o tres cajeros arden. Naces, produces, consumes y mueres, a eso te reduce este sistema que mata a los sin papeles. Rebeldes con causa, con principios y con fines, seguimos nuestro camino ignorando lo que opines. Nos encontraréis donde siempre, nada nuevo, en el frente de batalla, primera linea de fuego. Juventud libertaria contra toda autoridad, contra tu doble moral, y tu esquema social. Caliente el corazón y negras nuestras banderas, contra todas las fronteras, el gobierno y la madera. Juventud libertaria contra toda autoridad, contra tu doble moral, y tu esquema social. Caliente el corazón y negras nuestras banderas. Todo el poder para las asambleas. Odio para ellos, para quien nos lo provoca para el que quiere y nunca podrá callarnos la boca. Muertes en la valla, muertes en el estrecho y fascistas en la calle pegando a los sin techo Escupo en Podemos, políticos profesionales, discursos apagafuegos y circos electorales. Lucha sin líderes en el pasado, ahora y siempre. Quemamos los barrios, no somos gente corriente. Cámaras vigilan cada esquina en esta distopía la lucha de clases la gana la burguesía hoy en día, pero esto puede cambiar. Deja las redes sociales, sal a la calle a pelear. El sistema no caerá, lo tiraremos nosotros, no podemos esperar la salvación de manos de otros. El facha de Zoido desaloja las corralas y el Foro Sevilla Nuestra sigue soltando burradas. Donde el fascismo más rancio intenta criminalizar a las victimas del sistema, personas sin hogar Si ser un esclavo es lo que llamas civilizado, llámame salvaje, no acepto ningún Estado. Legal no es bien e ilegal no es mal. ¿Quién decide qué se debe o no condenar? Contra toda autoridad seguiremos hasta el final. Por la anarquía, por la liberación total.
3.
Hace falta más lucha como en Gamonal, contra el Estado revuelta general. Tenemos que crear relaciones de igual a igual, no eres más que nadie, un poco de humildad. Esto va de cooperar, no de competir, si vas del más macho plantéate qué haces aquí. Asambleas, charlas, reuniones informales, nos bajamos sin móvil en noches ilegales. Nos tapamos el rostro para dar la cara, con capucha y braga, la noche asegurada. así que aquí sigo, defendiendo lo que escribo, sin término medio, contra ti o contigo. Huye, hombre, huye, escapa de su prisión, que los muros no separen lo que une nuestro interior. Ni culpable, ni inocente, enemigo simplemente, a la lucha no le importa la legalidad vigente. Una historia, unos valores, todo es cuestión de actitud. Nos va la vida en esto, dime por qué luchas tú si vendes tu salud al mejor postor, camellos asesinos, la droga no es rebelión. Poniéndolo en bandeja en cacheos policiales. ¿Quién introdujo la droga en los movimientos sociales? Una vida por delante para luchar y aprender. Que aunque nosotros muramos vamos a vencer.
4.
Ojos que no ven, la injusticia permanece, si no los combates de raiz, los problemas crecen. El presente es una mierda y el futuro aún peor, no paran de mejorar las formas de represión. Y cada día aumenta la pobreza, la amargura, circunstancias duras, pastillas y torturas. Queremos fuego y humo como en Chile, como en Grecia. Sin miedo a sus placas, juicios y sentencias. Recuérdalo siempre, la juventud va por dentro, procura conservarla, sentir su aliento. Batiéndonos en duelo contra nuestro propio ego, cambiamos nosotros para cambiar al mundo luego. Tenemos que hacernos fuertes física y mentalmente desde aquí hasta la muerte, con los míos por suerte. Hacemos lo que podemos y si no es suficiente echarán a sus perros a enseñarnos los dientes Contra el antropocentrismo, liberación animal y de La Tierra, nunca hay tregua en esta guerra, y yerra quien a hierro mata, a hierro muere. Que se enteren: no nos rendiremos, en la lucha no se cede. Si tú no, ¿quién? Si no ahora, ¿cuándo? No podemos estar eternamente esperando a que llegue el momento, a que se den las circunstancias, el momento lo creamos con nuestra acción diaria. Contestando a mis mayores, respetando a mis iguales, viviendo horizontalmente y sin comer animales. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar y se crea movimiento al no parar de luchar. La vida es muy corta para pasarla drogado, prefiero vivirla despierto con mi gente a mi lado. Calada a calada tu vida se evapora. La lucha está en la calle, el momento es ahora.
5.
Este cuento empieza como todos los de siempre, existe el bueno y el malo, el que pierde y el que vence. Pero cuando el que pierde no da ni un paso atrás y se mantiene íntegro, recupera su dignidad. Ai ferri corti con esta sociedad. Porque en esta guerra no tenemos vuelta atrás, ni tampoco la queremos, esto es hasta el final. Seguimos resistiendo frente a toda adversidad. Actúa subversivamente protegido por la noche, la oscuridad te protege de guardianes y reproches. No podran pararnos con palos y multas. Su represión solo aumenta nuestra furia.La sangre no, no se borra con lágrimas, Clément Méric y Pavlos viven en estas páginas. Cueste lo que cueste esos cerdos lo pagarán. La calle es nuestra compañeras, es momento de actuar. Estamos viviendo un infierno en La Tierra. Nos hablan de paz mientras nos hacen la guerra. Nuestro objetivo es mantener la dignidad hasta que acabe. Contra sus derechos, por nuestras necesidades. Y qué vas a a hacer, cuando ya no quede nada. Como sus promesas, como sus mentiras. Nada que hacer, ¿nada que responder? Cuando ya sea tarde, ¿saldrás a la calle tal vez? Charlas y debates si, son necesarios, pero de nada sirve si no hay lucha por los barrios. Somos pocos pero hacemos lo que podemos y más, panfletea, boicotea, no te sientas incapaz. Hay alternativas a los muros de hormigon. La ciudad te ahoga con su contaminación. Vallas de alambre se construyen cada vez más alto. Pero hay un mundo nuevo debajo del asfalto. El mundo que llevamos en nuestros corazones, por el que ponemos esfuerzos e ilusiones, que mueve nuestros proyectos y crea nuestras convicciones y no cambiaremos nunca aunque llenemos sus prisiones. Que sientan el miedo ante la furia popular, como nosotros la impotencia ante el abuso policial. Que se vayan y no vuelvan nunca más. Haremos que miren bajo sus coches antes de arrancar.
6.
Fuego en las calles, la insurreción llegó. Que se ocupen los palacios y que tiemble el borbón. Sin tregua, sin cuartel. Esto no es por el poder, es contra él, y cueste lo que cueste, van a caer. El pueblo unido funciona sin partido, no votes, no legitimes su circo legislativo. Aprieta los puños, enseña los dientes, y grítales bien fuerte: libertad o muerte. Seguiremos diciendo: ni dios ni presidente. Revuelta permanente contra el orden existente. La rueda del consumo arrolla todo sin pensar, o entre todos la paramos o no deja de girar. La única vía de conseguir la autonomía, Hora a hora, día a día, luchando por la anarquía. Más dejarse la piel, y menos tonterías ¿para qué queremos drogas si tenemos policía? Hay que posicionarse, ambiguos no. La neutralidad beneficia al opresor. Seguimos en primera línea escupiendo en tu cruz celta. Las campanas llaman a la revuelta. Vamos a iluminar con fuego la oscuridad, el rojo de las bengalas enciende esta mierda de ciudad. Luces de policía, disturbios en las calles, piedras por el aire, ya ha empezado el baile. Somos muy jóvenes, no podemos esperar más. Queremos que esto cambie, queremos que cambie ya. Dispuestos a vivir la vida en igualdad, con dignidad, sin dios, ni amo, ni Estado, ni tu orgullo nacional. El fin no justifica los medios, no todo vale. Fuera delegados sindicales y estructuras verticales. Más grupos horizontales con soluciones reales que vayan a la raíz, que sean radicales. El pueblo organizado funciona sin Estado, lucha contra la injusticia, no mires a otro lado. No solo hay que defenderse, también hay que atacar. ¿Familia desahuciada? Quema una sucursal. Acción directa, hazlo tú mismo, no podemos delegar. Si no actúas, ¿quién lo hará? Sabotea al capital. Gamonal y Can Vies marcan el camino: resistencia violenta, organización con tus vecinos. Contra las luchas parciales, liberación total. De la tierra, humana y animal. Pinta en cada calle, en cada plaza, en cada banco, que no quede ni una pared en blanco. Tomar la iniciativa se hace necesario cuando la autoridad crece y mata a diario. No se llama casta, se llama burguesía, que la socialdemocracia no te embauque con mentiras. Mismo perro con distinto collar, votes al que votes nunca vas a ganar. Me repugna su juego y no quiero participar. Ya redoblan las campanas, ¿puedes verlos temblar?
7.
Ojos que no ven, la injusticia permanece, si no los combates de raíz, los problemas crecen. El presente es una mierda y el futuro aún peor, no paran de mejorar las formas de represión. Si tú no, ¿quién? Si no ahora, ¿cuándo? No podemos estar eternamente esperando a que llegue el momento, a que se den las circunstancias, el momento lo creamos con nuestra acción diaria. Contestando a mis mayores, respetando a mis iguales, viviendo horizontalmente y sin comer animales. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar y se crea movimiento al no parar de luchar. La vida es muy corta para pasarla drogado, prefiero vivirla despierto con mi gente a mi lado. Calada a calada tu vida se evapora. La lucha está en la calle, el momento es ahora.

about

Luchar contra lo que nos reduce a cifras, lo que nos convierte en clones consumidores, lo que nos impone estereotipos que tienes que cumplir para ser aceptadx, lo que nos encierra en sus cárceles si no cumplimos las normas que nos imponen, lo que nos mata poco a poco a nosotrxs, al planeta y a lxs demás animales...
Muchos frentes abiertos que son parte de una misma lucha.
La lucha contra el especismo, el sexismo, el racismo, el clasismo. Contra toda forma de autoridad.
Queremos recuperar nuestras vidas y lo queremos ahora, y no pararemos hasta que lo consigamos o consigan arrebatárnosla del todo.
Esto solo pretende ser una pequeña aportación en esa lucha.
La lucha por la liberación total.

credits

released December 21, 2014

Todas las bases de internet.
Todos los temas grabados por Kämpa menos "Nos va la vida en esto", grabado por Recio en Rec Records.
Todo el dinero sacado con las descarga irá dedicado a proyectos anarquistas.

license

tags

about

Kämpa Seville, Spain

Kämpa: entrar en combate, trabar la lucha, pelear,
tirar y aflojar.

contact / help

Contact Kämpa

Streaming and
Download help

Report this album or account